Heineken cambia de negocio: Entra a la competencia de las telecomunicaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El mercado mexicano está en un proceso de reestructuración, la pandemia fue el elemento que más profundamente ha marcado el mercado, era normal que después de una gran profunda crisis los buscaran la manera de adaptarse.

  • Uno de los negocios que están teniendo un segundo auge es el de los operadores móviles virtuales (OMV) en México. Este sector está teniendo un gran movimiento. A inicio de año Izzi anunció que cambiaría su modelo de negocio e incluiría un servicio móvil.

  • Six Móvil, así se llamará el nuevo operador móvil virtual de las tiendas Six, cadena de la cual la cervecera Heineken es dueño. Esta nueva empresa  está ofreciendo con cobertura 4 G

El mercado mexicano está en un proceso de reestructuración, la pandemia fue el elemento que más profundamente ha marcado el mercado, era normal que después de una gran profunda crisis los buscaran la manera de adaptarse, moviendo los engranajes del ecosistema económico del país. Como esa el caso de Heineken.

Uno de los negocios que están teniendo un segundo auge es el de los operadores móviles virtuales (OMV) en México. Este sector está teniendo un gran movimiento. A inicio de año Izzi anunció que cambiaría su modelo de negocio e incluiría un servicio móvil, entrando a la competencia contra Telcel, y otras empresas. Casi al mismo tiempo, también Bodega Aurrera se alzó en este mismo sector con un operador llamado BAIT (Bodega Aurrera Internet y Telefonía). A este mercado llega un nuevo competidor: Heineken.

Nuevos terrenos para Heineken

Six Móvil, así se llamará el nuevo operador móvil virtual de las tiendas Six, cadena de la cual la cervecera Heineken es dueño. Esta nueva empresa  está ofreciendo con cobertura 4 G en el territorio nacional en la modalidad de prepago con recargas desde 5 pesos y tarifa única de 1 pesos por minuto de llamada a México, Estados Unidos y Canadá, mensaje de texto y MB de consumo.

Ademas entre lo más rescátale es que en el conglomerado se muestra un gran catálogo de marcas, donde destacan las bebidas alcohólicas de Heineken. Aunque de momento no cuenta con nigua promoción el chip tiene un costo de 40 pesos y las recargas, consultas de saldo y diferentes acciones está disponibles desde la app, disponible en iOS y Android.

También puedes leer:

El mercado

Este mercado durante la pandemia comenzó a anunciar sus cambios, marcas como Bodega Aurrera, Izzi y recientemente Heineken, ya tiene participación en un mercado donde muchas marcas confían poder crecer, a través de una red compartida para brindar servicios.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.