Luego de 7 años de haber publicado la última entrega de Harry Potter. “Las reliquias de la muerte”, J. K. Rowling resucitó al personaje que la colocó en el mercado editorial, para engalanar a los lectores asiduos y fieles seguidores de las historias épicas con una versión de este conocido mago y sus amigos, pero en su vida adulta.

Más notas relacionadas con Internet:
5 miedos del cliente para hacer compras por Internet
Internet: Google le canta las golondrinas a Orkut
5 consejos para impedir que roben tu señal de Internet

A pesar de que la autora aseguró en el 2007 que no continuaría con la saga, decidió reunir en su portal de Internet “Pottermore.com” a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, inspirada por la Copa del Mundo que se celebra en Brasil.

De acuerdo con la trama, los tres magos se dan cita en las finales de la Copa del Mundo de Quidditch, un evento deportivo donde en lugar de ver varitas mágicas aparecen los hijos de los tres protagonistas, quienes además de todo dejan ver unas cuantas canas. Todas unas estampas del BTL, cuya marca continúa vigente incluso a través de los años.

Tan sólo en el 2007 Amazon.com reportó 2,2 millones de órdenes previas para ‘The Deathly Hallows. La firma Asda vendió 97% del medio millón de copias que tenía disponibles sólo el primer día que el libro salió a la venta.

La escritora británica J. K. Rowling informó en dicho sitio web que el 11 de julio informará más sobre el campeonato de Quidditch, el cual será narrado por Ginny Potter, esposa de Harry.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL