Comida y consumo en el Mundial de Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿En dónde se puede vender más cara una Coca-Cola?, ¿En cuánto se puede vender una cerveza Brahma?, ¿Qué tanto está dispuesto a pagar un consumidor en un punto de venta hermético?, lo necesario.

¿En dónde se puede vender más cara una Coca-Cola?, ¿Cuánto puede valer una cerveza Brahma?, ¿Qué tanto está dispuesto a pagar un consumidor en un punto de venta hermético?; lo necesario. La muestra de que todo puede costar más caro en un evento, es el Mundial de Brasil 2014.

Más notas relacionadas con Eventos:
4 eventos deportivos donde la nueva ley TELECOM cambiará la forma de hacer publicidad
5 divertidos memes que arremeten contra la Ley Telecom
La ley protege publicidad indestructible de McDonald’s

A instantes de un partido decisivo entre Brasil y Alemania; la gente ya comienza a llenar los estadios y a consumir sin parar. Es el día en que la selección brasileña tendrá que jugarlo todo, ante lo que ha sido el éxito de consumo en la historia de los mundiales. Son cerca de 12 mil empleados los que la FIFA contrató para el suministro de los alimentos; todos ellos instalados en puntos estratégicos dentro de los estadios.

Se decía que el Mundial de Brasil 2014 representaría más deudas para el país que ganancias, pero el Advertainment de la publicidad y el entretenimiento hacen la mezcla perfecta para que el aficionado compre: una Coca-Cola de 600 ml, con un costo aproximado de 45.91 pesos mexicanos.

En el caso de preferir una cervezaBrahma de 473ml a la venta en los estadios de Brasil por 10 reales, en pesos mexicanos es equivalente a $58.27. Estos costos en los puntos de venta, aumentan con la demanda.

Si algún consumidor trae hambre y quiere comprar una doble cheese burguer, le costará unos $74.16, en moneda mexicana. El costo de las palomitas será de $58.27 mexicanos, es decir, 3.3 euros.

Es hora de que los consumidores abarroten los estadios, y gasten más que en el más caro de los supermercados: esto es el Mundial. El fútbol activa el mercado en su gran evento.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.