El otro producto de Brasil: “Pare de sufrir”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Además de fútbol, Brasil exporta otro producto: "Pare de sufrir", slogan de la "Iglesia Universal del Reino de Dios", que hoy cuenta con sucursales y puntos de venta de sus productos en toda América Latina.

Además de fútbol, Brasil exporta otro producto: “Pare de sufrir”, slogan de la “Iglesia Universal del Reino de Dios”, que hoy cuenta con sucursales y puntos de venta de sus productos en toda América Latina. Discos compactos, literatura, fotografías de los pastores más célebres, DVD´s  y otros souvenirs; son una demostración de lo que el Marketing experiencial puede hacer por sus clientes.

Más notas relacionadas con Marketing experiencial:
Perder como siempre: Marketing experiencial de la afición mexicana
Experiencia Panini
5 consejos para ser una marca global

La “Iglesia Universal del Reino de Dios” lleva un largo tiempo comprando espacios televisivos que en la madrugada llenan la pantalla televisiva con su mensaje de fe. Pero desde el punto de vista del BTL, su atención al cliente, así como la presentación de sus pastores, siempre trajeados cual ejecutivos de ventas; le han redituado buenos adeptos.

En México no dejan de transmitirse en la madrugada los programas de esta Iglesia tan mediática y rentable; sus puntos de venta están ubicados en los teatros que ya adquirieron, el Silvia Pinal, ubicado cerca del Metro Centro Médico, otro muy grande sobre Avenida Revolución y varios auditorios más pequeños en distintos puntos de la Ciudad de México.

Y es que esta Iglesia utiliza las estrategias del Marketing experiencial, con las que busca que el cliente obtenga una inigualable experiencia más basada en la práctica de la compra que en el producto adquirido. Por otra parte, todo se vende: discos compactos, literatura, fotografías de los pastores más célebres, DVD´s  y otros souvenirs; son una demostración de lo que el Marketing experiencial puede hacer por sus clientes.

La “Iglesia Universal del Reino de Dios”, son un ejemplo de empresa exitosa basada en estrategias Below the Line.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.