10 ventajas de que una agencia BTL se suba a la nube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy día hacer uso de la nube y de herramientas digitales de gestión como las Comunicaciones Unificadas es una solución estratégica para las agencias que hacen BTL, ya que el exceso de información y la necesidad de mantener el contacto en tiempo real con los clientes es una necesidad vital para ellas.

Hoy día hacer uso de la nube y de herramientas digitales de gestión como las Comunicaciones Unificadas es una solución estratégica para las agencias que hacen BTL, ya que el exceso de información y la necesidad de mantener el contacto en tiempo real con los clientes es una necesidad vital para ellas.

Las comunicaciones unificadas se refieren al uso inteligente de diversos dispositivos digitales que nos permiten de manera integral aplicar y utilizar herramientas de gestión que faciliten, ordenen y agilicen las tareas de comunicación de una agencia o agrupación empresarial.

En este sentido, las agencias BTL, así como las empresas, pueden prescindir del uso de dispositivos que hoy ya se consideran obsoletos, -copiadoras, discos y memorias externas de almacenamiento, fax, inclusive las USB-, para impulsar sus estrategias de marketing y difusión.

De acuerdo con especialistas en comunicaciones, las herramientas digitales de gestión, como la nube, ayudan a las personas a colaborar y conectarse con sus clientes en tiempo real y crear un valor comercial tangible.

A continuación te presentamos 10 ventajas que tienen las agencias BTL al incorporar estas herramientas:

  1. Les permite agilizar la toma de decisiones
  2. Movilizar los ciclos de atención al cliente
  3. La comercialización es más ágil
  4. El proceso de adaptación al mercado es más rápido
  5. Incentivan la innovación en sus estrategias de comunicación
  6. Hoy día, todo se replica vía digital y por cualquier medio tenemos acceso
  7. Todos los consumidores ya estamos conectados con nubes
  8. A la fecha existe una fuerte sinergia entre programas digitales y activaciones en calle
  9. La era del hashtag lo dice todo
  10. Las nubes hoy día son la fuente de información más utilizada para cualquier sector económico

Foto: Bigstockphoto

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.