Conoce la pirámide de vasos más grande del mundo inspirada en Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cinépolis y Ping Solutions impusieron un récord avalado por Guinness World Records al construir una pirámide con más de 42 mil 500 vasos conmemorativos de la nueva película de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Cinépolis y Ping Solutions impusieron un récord avalado por Guinness World Records al construir una pirámide con más de 42 mil 500 vasos conmemorativos de la nueva película de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Más notas relacionadas:
Las 10 figuras de acción más valiosas de Star Wars
Alistan exposición inspirada en la saga de Star Wars
Retail experience: Un cine especial para verdaderos fans de Star Wars

Con esta acción BTL, ambas marcas se unen a la fiebre de Star Wars y sorprenden a sus clientes, sumándose a la lista de récords mundiales que Récord Guinness avala desde 1955.

La pirámide de vasos fue colocada en Cinépolis Paseo Acoxpa; tiene una altura aproximada de ocho metros y cinco metros de base. Todos los vasos están foliados y con un certificado de autenticidad, pues pertenecerán a una colección de 10 exclusivos diseños que los fanáticos de la saga podrán adquirir.

10.-Aspectos-La Pir†mide de Vasos M†s Grande del Mundo

En entrevista, Moris Guterman, Master Mind de Ping Solutions, dijo que el vaso de Cinépolis se ha convertido en un objeto de culto para legiones de cinéfilos, por ello se eligió como el artículo natural para lograr este récord mundial.

“Los fans de Star Wars podrán adquirir estos vasos únicamente a través de www.cinepolis.com en un paquete que incluye 10 modelos diferentes. Debido a que es una edición limitada y coleccionable, cada vaso tiene grabado su número de serie y vendrán dentro de un empaque conmemorativo del Récord Guinness”, explicó.

Vasos edici¢n especial-Ping Solutions

Con una de las preventas más grandes en la historia del cine en México, Cinépolis llevará a la pantalla grande y a nivel nacional la séptima parte de la saga de Star Wars a partir del 17 de diciembre en todos los formatos: 2D, 3D, 4DX.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.