Harley Davidson también es virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La emblemática firma de de motocicletas tipo chopper se integra al stream de las redes sociales con nuevos perfiles en Facebook y Twitter.

“Los rebeldes del camino podrán compartir las más memorables experiencias a bordo de sus motocicletas, podrán subir los testigos fotográficos de sus visitas a los rallies nacionales o sus rodadas en grupos y tendrán la comunicación oficial y  directa de nuestra parte, para que estén enterados de todas las actividades, eventos, promociones y novedades que tenemos, lo que impulsará al gran motor que mueve a todos nuestros clientes: la libertad de conducirnos en la  vida de manera responsable y en dos ruedas para generar una gran comunión entre los que vivimos para esto”, comentó Fausto López, director general de la compañí­a en México.

En dichos perfiles, los fanáticos y amantes de la adrenalina y la velocidad podrán compartir no sólo sus experiencias, roadtrips y rallies de forma natural, sino que contarán con el aval y reconocimiento de HD México.

El perfil de Facebook es Harley-Davidson México y su Twitter será @HDMEXICO.

Más notas sobre Harley-Davidson:

Nueva HD Street Glide 2010
La oscuridad elegante de Harley-Davidson
Tres dí­as en la ciudad con Harley Davidson

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.