Harley Davidson también es virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La emblemática firma de de motocicletas tipo chopper se integra al stream de las redes sociales con nuevos perfiles en Facebook y Twitter.

“Los rebeldes del camino podrán compartir las más memorables experiencias a bordo de sus motocicletas, podrán subir los testigos fotográficos de sus visitas a los rallies nacionales o sus rodadas en grupos y tendrán la comunicación oficial y  directa de nuestra parte, para que estén enterados de todas las actividades, eventos, promociones y novedades que tenemos, lo que impulsará al gran motor que mueve a todos nuestros clientes: la libertad de conducirnos en la  vida de manera responsable y en dos ruedas para generar una gran comunión entre los que vivimos para esto”, comentó Fausto López, director general de la compañí­a en México.

En dichos perfiles, los fanáticos y amantes de la adrenalina y la velocidad podrán compartir no sólo sus experiencias, roadtrips y rallies de forma natural, sino que contarán con el aval y reconocimiento de HD México.

El perfil de Facebook es Harley-Davidson México y su Twitter será @HDMEXICO.

Más notas sobre Harley-Davidson:

Nueva HD Street Glide 2010
La oscuridad elegante de Harley-Davidson
Tres dí­as en la ciudad con Harley Davidson

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.