¿Hacia dónde irá la publicidad digital este 2021?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La publicidad digital será una de las grandes protagonistas del 2021. La acelerada digitalizaicón que trajo la pandemia devino en la modificación de los consumidores y en la manera en cómo se desarrollará el mercado de la publicidad.

  • Es por eso que será importante para las compañías tratar de adivinar cuales serán las tendencias en el mercado, para tener una mejor capacidad de adaptación y estar en tono con el porvenir que marcará este año.

  • De acuerdo a lo señalado por Adzine, estas serán las claves para entender el 2021 y el desarrollo de la publicidad digital.

 

 

La publicidad digital será una de las grandes protagonistas del 2021. La acelerada digitalizaicón que trajo la pandemia devino en la modificación de los consumidores y en la manera en cómo se desarrollará el mercado de la publicidad.

Es por eso que será importante para las compañías tratar de adivinar cuales serán las tendencias en el mercado, para tener una mejor capacidad de adaptación y estar en tono con el porvenir que marcará este año.

Claves para entender la publicidad digital este 2021

De acuerdo a lo señalado por Adzine, estas serán las claves para entender el 2021 y el desarrollo de la publicidad digital.

Un primer señalamiento de esto es que de acuerdo a la empresa, la digitalización de la televisión continuará. Durante este 2020 el consumo de la televisión está virando cada vez más a los canales digitales.

El segundo punto a considerar es que la publicidad exterior y el audio serán parte de la publicidad programática. Ahora, señala la publicación de Marketing Directo, los medios exteriores y la radio podrán adquirirse de manera programática.

Un tercer punto señal que los anunciantes se rendirán a los encantos del retail media, el retail media será cada vez más aceptado por los anunciantes, que durante este 2021, se incluirán en muchas campañas.

Un cuarto punto señala que el Dynamic Creative Optimization ganará más impulso. Al tiempo que el Blockchain también se abrirá paso en la publicidad. De acuerdo a las previsiones de Adzine, el blockchain tomará un rol cada vez más protagonista en la industria publicitaria.

También puedes leer:

El sexto punto señala que el targeting y el tracking emancipará a loas cookies de terceros. Ante el final de las cookies, los anunciantes buscarán fuentes de datos alternativas que no violen la privacidad de los usuarios.

Y como ultimo el consent first marketing tear en prime plano. En un entrono como el actual la prioridad de los anunciantes se sentará en recabar el consentimiento del usuarios para poder hacerle llegar a los consumidores publicidad personalizada

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.