Esta es la clave para lograr el top of mind en producciones BTL digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Al hablar de material digital para una campaña es necesario hablar de casas productoras ya que sin ellas este tipo de estrategias no podrían satisfacer las necesidades especializadas de los clientes.

Al respecto, hablamos con la Casa Productora mexicana Retro y Rodrigo Nava, fundador y Ceo nos brindó la siguiente información:

Para lograr el top of mind del público en capañas digitales…

Rodrigo opina que la especialización en el medio digital es uno de los puntos clave.  “Algunas de las grandes casas productoras no han encontrado la manera de penetrar este mercado; sin embargo al nacer Retro justo en el boom del medio digital creemos que nos corresponde serle leal al medio y especializarnos para brindar al cliente verdaderos resultados a través de campañas en el medio digital (internet).

Ante ello, es importante considerar la especialización como un punto de partida importante para los siguientes emprendedores que volteen a ver las campañas digitales como fuertes opciones.

Retro
Casa Productora Retro

De los principales retos a enfrentar en la creación de campañas BTL

Nava nos mencionó que “Poco a poco la industria ha cambiando, así como y el hacer campañas Below The Line“. Sin embargo, actualmente se considera a los medios digitales como principales emisores de mensajes. “La forma tuvo que cambiar, ese fue el principal reto; el saber manejar presupuestos que para nada tienen que ver con los que se manejan en ATL”. 

¿Qué se espera en cuanto a resultados para este 2017 y 2018?

Al respecto nos informó que las marcas se arriesgarán más. “Que nos conozcan más y que sepan que manejamos el medio digital mejor que todos los demás medios, que queremos seguir en el, que pretendemos a través del conocimiento e investigación proponer campañas que verdaderamente generen resultados”.

Cabe mencionar que este tipo de estrategias están formando parte de las nuevas formas de Below The Line; las cuales están totalmente enfocadas a su viralización en redes sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.