Hábitos de consumo en Navidad vs Cuesta de Enero: Infografía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL se dio a la tarea de documentar los comportamientos más relevantes del consumidor mexicano durante la temporada decembrina. Asimismo, se fijó la meta de identificar el impacto directo de dicho gasto durante la llamada cuesta de enero.

Entender el comportamiento del shopper es fundamental a la hora de trazar estrategias de mercadotecnia. La mejor forma para llegar al conocimiento profundo del público meta es la investigación de mercados; derivado de ese trabajo te presentamos una infografía exclusiva en torno a los hábitos de consumo del shopper mexicano durante la navidad y su impacto directo en el consumo durante la cuesta de enero.

Más notas relacionadas:
Infografía: Los millonarios negocios de Facebook
Infografía: 7 datos duros que motivan a invertir en influencer marketing
Infografía: ¿Por qué las marcas deben convertir Brasil 2014 en el eje de su estrategia digital?

El equipo de investigación de InformaBTL.com se dio a la tarea de documentar los comportamientos más relevantes del consumidor mexicano durante la temporada decembrina, caracterizada porque el gasto y la actividad comercial se detonan considerablemente. Asimismo, se fijó la meta de identificar el impacto directo de dicho gasto durante la llamada cuesta de enero.

Checa los resultados más relevantes de la investigación de mercados a continuación:

Infografía Navidad vs Cuesta de Enero Por: InformaBTL.com
Infografía Navidad vs Cuesta de Enero Por: InformaBTL.com
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.