Infografía: ¿Por qué las marcas deben convertir Brasil 2014 en el eje de su estrategia digital?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
IMS Internet Media Services (IMS) desarrolló una infografíaen torno al comportamiento del mundial de Brasil 2014 en las redes sociales.

La próxima justa mundialista se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina, ante lo cual son cada vez más las marcas que revelan sus acciones de mercadotecnia vinculadas a la justa mundialista.

Más notas relacionadas:
Conoce a la generación Y: Infografía
Infografía: 10 consejos para conseguir mayor tráfico para tu sitio web
Infografía: Los equipos de futbol más populares en redes sociales

El denominador común en la estrategia de una gran cantidad de marcas, se encuentra en el uso de las redes sociales como detonador del mensaje. Pero, por qué las marcas han decidido dar tanto peso a ese medio y por qué aquellas que no lo han hecho deben hacerlo.

La respuesta tiene lugar en la infografía que IMS Internet Media Services (IMS) desarrolló en torno al comportamiento del mundial de Brasil 2014 en las redes sociales, investigación en la cual asegura que albergará una conversación sin precedentes en redes sociales y ante ello las marcas deben estar presentes en ella.

Conoce la Infografía completa a continuación:

Web 2
Haz click para agrandar la imagen
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.