Infografía: 10 consejos para conseguir mayor tráfico para tu sitio web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma Accelere emitió una serie de recomendaciones para incrementar el tráfico web. Consulta la infografía completa.

El marketing digital representa una de las mejores opciones para cualquier marca durante 2014, al menos así lo dictan los expertos en tendencias de mercadotecnia para el presente año.

Más notas relacionadas:
Infografía: Los equipos de futbol más populares en redes sociales
Infografía: 12 datos relevantes al realizar digital marketing
Infografía: 3 razones de peso para apostar por el mobile marketing

Una de las plataformas que cobra gran relevancia ante ello, son los sitios web, los cuales, entre más tráfico reporten, mayores oportunidades de mercado tendrán para consolidarse como la mejor alternativa para las marcas que optarán por los anuncios digitales.

En ese contexto, la firma Accelere emitió una serie de recomendaciones para incrementar el tráfico web. Se trata de la generación de contenido con vínculos hacia el mundo del arte, utilización de contenido visual, agregar links informativos, incluir un enfoque realista, y publicar de manera regular.

Asimismo, generar contenido que se perciba como intelectual (para gente inteligente), generar contenido que detone y estreche lazos afectivos con los lectores, interactuar en otros sitios que consideres mejores, enlazar puntos clave a otros temas del propio blog y, cargar documentos o información útiles para que los usuarios puedan descargarlos.

A continuación, consulta la infografía completa:

Tráfico
Haz click para agrandar la imagen
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.