Infografía: 3 razones de peso para apostar por el mobile marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El mobile marketing significará sin duda una de las áreas de oportunidad más importantes durante el 2014. De acuerdo con información de IAB México, tal es su relevancia para fines de marketing que el 60 por ciento de sus usuarios declara haber visto publicidad en sus dispositivos móviles.

Más notas relacionadas:
Anuncia Spotify servicio sin límite de tiempo
Apps no son rentables: 99% destinadas al fracaso

Asimismo, 83 por ciento revela que sólo la ha visto, 29 por ciento ha hecho click en ella, 14 por ciento ha concretado algún registro, 8 por ciento ha apostado por algún producto y 7 por ciento ha comprado algún producto o servicio.

En ese contexto, InformaBTL.com enlista, 3  importantes datos que significan valiosas razones por las cuales las marcas deben apostar por el mobile marketin. Se trata de

1).- 600 millones de teléfonos móviles hay actualmente en América Latina 

2).- En Latinoamérica habitan 63 millones de compradores a través del llamado e-commerce

3).- 11 veces es la expectativa de crecimiento del comercio electrónico entre el 2005 y 2015 

A continuación conoce la infografía completa de Naranya, de la cual se tomaron los datos, así como la convocatoria de la segunda edición de “naranya*LABS”, proyecto en busca de startups con proyectos que innoven en productos y soluciones para el comercio móvil.

infografia naranya 2
Haz click para agrandar la imagen

 

Foto: Shutterstock

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.