Guatemala gana el primer Oro en su historia: #CannesLions

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Cannes, Francia.- La agencia Ogilvy Guatemala logró el único oro latino en la categorí­a de Direct, con una pieza creativa a la altura de potencias en publicidad como Estados Unidos, Alemania e Italia.

El primer oro en Cannes en la historia de Guatemala lo consigue un ainteligente campaña de Marketing Directo para la cadena de TV HBO y la empresa proveedora de cable Claro TV.

Con el objetivo de aumentar el número de suscriptores al servicio premium de HBO, la agencia desarrolló una estrategia para atraer a los clientes del sistema básico, colocando media pantalla de la programación de HBO en los canales normalmente bloqueados por el proveedor.

En vez de ver el mensaje de “No disponible” en sus pantallas, los televidentes podí­an observar media pantalla de la programación y una promoción de mitad de precio en la suscripción del paquete premium.

La campaña consiguió un aumento del 47 por ciento en suscripciones respecto al resultado de la promoción el año anterior. ¡Excelente estrategia de Ogilvy Guatemala! ¡Felicidades!.

Créditos:
Ramiro Eduardo/ Director Creativo Ejecutivo
Hernerth Monterroso/ Director Creativo
Ronald Arriola/ Copywriter

Mira el video de la campaña aquí­

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.