Greenpeace te lleva de tour por los ríos más tóxicos de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La organización proambientalista ha lanzado una nueva campaña promocional para hacer conciencia sobre la contaminación presente en distintos lugares del país de forma satírica e irónica.

México.- La organización proambientalista ha lanzado una nueva campaña promocional para hacer conciencia sobre la contaminación presente en distintos lugares del país de forma satírica e irónica.

Más notas sobre Mercadotecnia de Guerrilla:
Guerrilla marketing contra el derrame de petróleo
Guerrilla marketing hecho con excremento de perro

A través de ToxicTours Greenpeace se convierte en una agencia de viajes especializada en recorridos turísticos por los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos, San Pedro, Santiago y Atoyac, para demostrar el nivel de daño que la industria ha causado en estos parajes.

Entre las actividades que Greenpeace ofrece a sus turistas esta la pesca de peces muertos, snorkel en crudo, surf en olas tóxicas, kayak en espuma química y relax en agua tóxica.

“Junto con China, Indonesia, Filipinas, Tailandia o Argentina, México es uno de los países con mayores problemas de contaminación de los ríos. Esto nos da una gran ventaja para vivir experiencias turísticas extremas en nuestro país”, explica Juan Pérez, director de Toxic Tours.

El concepto creativo de la campaña fue desarrollado por la agencia Circus Marketing y para la promoción de los destinos turísticos se contó con el apoyo de actores como Alfonso Herrera, Claudia Lizaldi, Carla Medina, Bernie Paz, Miguel Conde y Adriana Louvier.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.