Giovanni Dos Santos en campaña de Sony Bravia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La cercaní­a de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA es el factor por el cual se observan más campañas de comunicación de las marcas patrocinadoras del evento en varios medios. Tal es el caso de esta firma, la cual eligió al futbolista Giovanni Dos Santos para abanderar su estrategia.

Esta iniciativa Sony, especí­ficamente para su lí­nea Bravia Edge LED, tiene el objetivo de enfatizar los atributos de las pantallas para que los usuarios vivan al máximo la experiencia de observar “”con una excelente calidad de imagen”” los partidos del mundial.

La campaña El futbol se inclina por BRAVIA Edge LED, tendrá esfuerzos de mercadotecnia interactiva, así­ como la realización de promociones que se lanzarán previo y durante el Mundial.

Los premios que se otorgarán a los ganadores de la iniciativa promocional consistirán en once viajes dobles para el partido de México contra Uruguay, además de que tres niños tendrán la oportunidad de ser abanderados de la FIFA durante uno de los encuentros de la Selección Nacional.

Además, en los puntos de venta se desplegará diversidad de materiales como colgantes, banners, flyers y carteles.

Sony_Giovanni Dos Santos

Notas relaciondas con Sony:

Marcas en la UEFA Champions League
Sony hace campaña en Facebook España
Sony Walkman recuerda su historia con ejecuciones BTL

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.