Estrategia outdoor contra la matanza de focas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alemania.- La matanza de focas es uno de los actos contra la vida salvaje más denunciados por su crueldad. Esta campaña de Jung von Matt invitó a las personas a expresar su rechazo a través de una valla interactiva.

Más noticias sobre Outdoor:
Valla creativa de Durex para los JO
Un mupi lleno de dinero

Países cercanos al Polo Norte realizan matanza de focas cada año, y pese a que se asegura que se trata de una práctica humana y sostenible, se ha difundido una gran cantidad de información que expone la crueldad con la que los animales son asesinados.

De acuerdo con Noah, una asociación que busca proteger los derechos de los animales, cada año son asesinadas 900,000 focas alrededor del mundo. La asociación quería involucrar a las personas en la protección de estos mamíferos y obtener donativos para la causa.

Para lograr la meta trabajó con Jung von Matt para llevar la protesta a las calles, y lo hizo con una valla interactiva que funciona con las monedas de las personas.

En el anuncio aparece la imagen de un cazador que empuña un palo y está a punto de golpear a un animal. El reto consiste en aventar las monedas para cubrir con ellas al cazador. Cientos de imanes atraen las monedas a la valla y permiten que poco a poco la figura del hombre quede irreconocible.

Por supuesto más allá de la suma recolectada a través del anuncio, el principal objetivo es crear awareness sobre el tema y sobre la fundación para atraer más recursos.

Por Nuri Cobos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.