Valla creativa de Durex para los JO

Londres.- El sitio inglés de marketing y medios The Drum lanzó una convocatoria a las agencias para imaginar anuncios imposibles durante los Juegos Olímpicos de Londres. Uno de ellos crea la valla perfecta de Durex, una marca que no es patrocinadora oficial, pero que estará muy presente durante el evento.

Más noticias sobre Outdoor:
Una valla publicitaria con corazón
Outdoor anti-publicidad

De acuerdo con información publicada por la revista Forbes, la empresa de preservativos propiedad de la compañía inglesa Reckitt Benkiser, obtendrá grandes beneficios de los Juegos Olímpicos sin ser patrocinadora oficial.

Mientras que empresas como P&G, McDonald’s o Coca Cola pagaron 1.6 billones de dólares para que su imagen aparezca libremente en todos los escenarios de la justa deportiva. Durex permaneció en bajo perfil y se conformó con lograr autorización para repartir alrededor de 130 mil condones a los más de 10,000 atletas que ocupan la villa olímpica. Nada mal para mantener presencia de marca.

Como muchos se imaginan y los mismos atletas confirman, las olimpiadas se convierten en una épica fiesta sexual tras bambalinas. “Es una experiencia de vida, quieres construir recuerdos, ya sea sexuales, en fiestas o en el campo” comentó a Forbes Hope Solo, arquera de la selección de futbol de Estados Unidos, medallista olímpica en Beijing.

A colación sale este anuncio creativo diseñado por la agencia inglesa DMS para la convocatoria de The Drum. Se trata de los aros olímpicos hechos con condones. Tan explícito como el slogan: “Usain, no todos los hombres del mundo quieren ser el más rápido del mundo”.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.