En el segundo dĆa de actividades del Festival Internacional Cannes Lions se han presentado campaƱas muy variadas, algunas emotivas, otras divertidas y tambiĆ©n otras tantas que ademĆ”s de ser creativas tienen un alto sentido social tal es el caso de la campaƱa alemana Nazis contra Nazis y la espaƱola No somos delito.
Notas relacionadas:
5 impactantes outdoors triunfadores en Cannes Lions 2015
Descubre quiƩnes crearon las mejores campaƱas Outdoor y ganaron en Cannes Lions 2015
9 campañas mexicanas que compiten por un León de Oro en Outdoor en Cannes Lions 2015
La primera de estas campañas que se presentan a continuación lucha por los grupos discriminatorios, ya que por años los Nazis han cometido horrorosos actos debido a un asunto de rechazo hacia otros grupos diferentes, asà que con la finalidad de contrarrestarlo se creó la campaña Nazis contra Nazis que en Outdoor ganó un León de Oro hoy en Cannes Lions 2015.
Anunciante: ZDK GESELLSCHAFT DEMOKRATISCHE KULTUR
CampaƱa: Nazis against Nazis
Agencia: GRABARZ & PARTNER Hamburg / GGH LOWE Hamburg
PaĆs: Alemania
Premio: León de Oro
La siguiente campaƱa nació en EspaƱa luego de que se prohibieran las manifestaciones pĆŗblicas de manera espontĆ”nea, con lo cual se viola el derecho de libertad de expresión. Sin embargo, gracias a la creatividad de la agencia DDB los ciudadanos pudieron manifestarse a travĆ©s de hologramas, idea con la cual se llevan hasta el paĆs ibĆ©rico un León de Oro en Cannes Lions 2015.
Anunciante: No somos delito
CampaƱa: Holograms For Freedom
Agencia: DDB EspaƱa
PaĆs: EspaƱa
Premio: León de Oro











