Ciudad de México.- La tendencia en el mercado actual de hotelería es trabajar con franquicias. debido a ello grupo Posadas anunció el lanzamiento de una nueva marca de hoteles: Gamma de fiesta Inn, con la cual incursionará en esta forma de negocio.

Más notas de Lanzamientos:

Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado
Lanzamientos en industria tambaleante
Lanzamientos como tributo al Rock ´n roll y al Punk

Este hotel catalogado como 4 estrellas otorgará franquicias para operadores locales buscando elevar el potencial de sus oportunidades.

“El modelo de franquicia es una exigencia del mercado hoy en día. Tan sólo en Estados Unidos, más del 80% de los hoteles afiliados a una marca funcionan de este modo, en México estamos hablando de un 30%, solamente lo que nos confirma que existe un enorme potencial de mercado”, señaló Javier Barrera, Director General de Franquicia Posadas.

Los hoteles ya existentes tendrán el control de su propia operación bajo estándares distintivos de Fiesta Inn, así como el acceso a la fuerza comercial, lo que permitirá mejores negociaciones con mayoristas, agencias y sitios especializados, el aval de una marca reconocida por los clientes y la pertenencia al programa de lealtad Fiesta Rewards.

Posadas ofrecerá a los propietarios de hoteles y cadenas dos esquemas de negocio:

  1. De operación y licencia, con la cual Posadas absorberá la operación de los hoteles
  2. Modelo de franquicia pura, a través del cual los dueños mantienen la operación y Posadas ofrece el respaldo de su marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL