Fotógrafos amateur, el público de Nikon para su reciente campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Como parte de la campaña Yo Soy Nikon, la marca de equipo fotográfico lanzó el concurso Yo Soy Fotógrafo de Música, una estrategia promocional con la que se genera engagement con el público juvenil que es amateur en la fotografí­a, y que además, busca especializarse en realizar tomas de conciertos y espectáculos.

Más información sobre promociones:
Promociones reales y virtuales, la unión del packaging con el entorno digital
Promociones y futbol, algo difí­cil de separar
Cupones online y su alcance en Latam

La campaña que durará tres meses inicia con una etapa en la que será más relevante el marketing interactivo y directo, ya que los interesados en participar deberán registrar hasta 10 fotografí­as en el website www.rock.com.mx/yosoyfotografodemusica con fecha lí­mite del 6 de agosto. Posteriormente se seleccionarán a 50 personas, para después determinar a 10 finalistas quienes pasaran a una segunda etapa en la que se contempla la asistencia a seminarios, que iniciarán el 8 de agosto, con fotógrafos profesionales.

La tercera fase, comenzará el 9 de septiembre y culmina el 9 de octubre, consistirá en que los 10 participantes seleccionados reciban un sobre con acreditaciones para que sean fotógrafos de diversos conciertos y eventos. La misión es que apliquen sus conocimientos y obtengan imágenes de calidad para volver a participar en otra eliminatoria en la cual se definirá al ganador absoluto, quien será acreedor a una cámara Nikon D3100.

Otras marcas que se han interesado en la fotografí­a:

  • Panasonic – Patrocinó el Primer Concurso de Fotografí­a Turí­stica de la Ciudad de México, titulado La Ciudad en tu Mirada. También organizó el certamen Captura grandes Migraciones con Lumix.
  • Sony – Organiza el certamen Sony World Photography Awards.
  • Costco – Promueve la competencia Concurso Anual de Fotografí­a, dirigida a sus clientes.
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.