Estas son las canciones que Barack Obama recomienda para cerrar 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La música es un acompañante infalible siempre, para el expresidente Barack Obama, la compañía ha llegado de algunos temas que ha decidido compartir.

La música es un acompañante infalible siempre, pero especialmente durante el complicado 2020 y para el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, la compañía ha llegado especialmente de algunos temas que ha decidido compartir.

Por medio de su cuenta de Instagram, publicó una serie de recomendaciones artísticas y de entretenimiento. Publicó una lista de sus libros favoritos de 2020,  después lo hizo con una lista de películas y series de televisión, y la más reciente fue titulada como: La música favorita de Obama en 2020.

De las recomendaciones están los latinos y aunque muchos lo critican, el éxito del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, no se detiene y es por ello que está dentro de las canciones incluidas por el político, específicamente con su canción “La Difícil”. Este tema de Bad Bunny y “Nada”de las colombianas Lido Pimienta y Li Saumet, son los dos aportes latinos de música en español que dio Obama para que sus seguidores escucharan.

El resto abarca géneros como el trap, pop, hip hop y rap en inglés, además también de piezas de música indie, rock, baladas y música alternativa. Aparecen temas como “Ghosts” de Bruce Springsteen, “Goodbye Jimmy Reed” de Bob Dylan, “Distance” de Yebba, así como “Levitating” de Dua Lipa.

En la descripción de la publicación en la red social, el también politólogo e internacionalista contó que la curación musical fue consultada previamente con su hija Sasha. Expectante, añadió que ojalá quienes las vieran encontraran un par de canciones nuevas que escuchar.

“Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar”, dijo.

Esta es la playlist que Obama compartió con sus seguidores y catalogó como sus favoritas del atípico año 2020, ¡alista tus audífonos!


Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.