Ciudad de México.- Con el fin de posicionar en el mercado el smartphone Motorola DEFY, la marca de tecnologí­a móvil presentó una promoción para sus consumidores y potenciales compradores. La iniciativa consiste en invitar al público a que compartan anécdotas sobre algún percance con su celular.

Más información sobre promociones:
Fotógrafos amateur, el público de Nikon para su reciente campaña
Promociones reales y virtuales, la unión del packaging con el entorno digital
Promociones y futbol, algo difí­cil de separar

En su historia, los participantes también deben narrar qué habrí­a sucedido si en lugar de su dispositivo móvil se hubiese tratado de un producto de Motorola. Los relatos deben ser reales y que no se trate de la destrucción intencional del equipo. El objetivo de este ejercicio es destacar que uno de los atributos del modelo Motorola DEFY es su resistencia al polvo y agua.

Las historias deberán registrarse en www.motorola.com.mx/Defy. Los mejores relatos se grabaran en video con un equipo Motorola DEFY y se publicaran en el perfil de Facebook y Twitter del personaje DJ Tom Rola. Los ganadores de la promoción se determinarán por número de vistas a los videos, el premio será un smartphone de este modelo.

Además, las personas que compraron este teléfono después del 27 de junio, pueden registrar el código en el website www.motorola.com.mx/Defy, para participar en una trivia y tener la oportunidad de ganar uno de los 3 viajes al festival de música de Lollapalooza en Chicago.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL