La comunicación entre padres e hijos puede salvar la vida de muchos niños, y para muestra un botón, el youtuber Joey Salads, quien se ha caracterizado por hacer bromas que se vuelven virales en las redes sociales, llevó acabo un experimento social para demostrar la importancia de hablar con los niños sobre la interacción con extraños.

Notas Relacionadas: 
Experimento social para descubrir la belleza femenina
¿Cómo conectar con las personas? Un experimento viral dice cómo
¿Ayudarían a un niño a punto de congelarse? Vean la campaña social

Salads acudió a un parque público en dónde había juegos para niños en compañía de un tierno cachorrito, al llegar, el joven se dirigía con las madres que vigilaban a sus hijos mientras ellos jugaban y les preguntaba que tanto hablan ellas con sus hijos sobre los peligros de que un extraño les hable y ellos le sigan la platica.

La mayoría de mujeres le respondían que estaban seguras de que sí un extraño le hablara a su hijo, estos irían a decirlo, ante estas respuestas, Salads les pidió permiso para experimentar con sus hijos sobre esta situación a lo que accedieron.

Con el pretexto del perro, el joven se les acercaba a los niños y empezaba una platica, pasados unos segundos, el hombre les preguntaba a los niños si querían ver otros perros y les daba la mano para que lo siguieran a otro lado, sin excepción alguna, todos los menores le dieron la mano y se fueron con el.

Las madres que desde lejos los observaban se quedaron sorprendidas al ver que su hijo se iba tan fácil con un extraño.

El video del experimento social, titulado Child Abduction,  se volvió viral en menos de dos días y actualmente ha sido visto más de un millón de veces en YouTube:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL