everis adquiere Net2u

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid.- everis, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, adquirió la empresa española Net2u, compañí­a especializada en el desarrollo de tecnologí­as y aplicaciones interactivas para televisión en multiplataforma (TDT, cable y satélite, entre otros), movilidad, así­ como proyectos de internet que abarcan desde la consultorí­a y el mantenimiento hasta la gestión de contenidos y soluciones integradas con ERP´s.

Notas relacionadas con Reactivo:
EcoTweet y Banamex generan conciencia ambiental
Victorinox y Santander unidos por los niños con cáncer
Barajas Promocionales con Trojan

El reactivo tiene como objetivo fortalecer su lí­nea de servicios especializados en aplicaciones y tecnologí­a, además de consolidar su participación en el mercado. La sede central de Net2u con sede central en Zaragoza, España y su volumen de negocio es de cuatro millones de euros y una plantilla de más de 60 personas. Y desde hace diez años, ofrece servicios de TI en varios sectores como el turí­stico o el sanitario; asimismo desarrolla proyectos de comercio electrónico y marketing on-line tanto para la administración pública como para el sector privado.

pagenet2u550

Net2u está especializada en el desarrollo de tecnologí­a interactiva para TV en multiplataforma, movilidad y proyectos de internet, estos últimos necesarios para el desarrollo de la mercadotecnia interactiva.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.