Mattel instala Pop-Up Store de Barbie en CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de las estrategias de promoción, tanto de Barbie como de la propia compañía Mattel, la empresa decidió instalar una Pop-Up Store de su icónica muñeca en la Ciudad de México.

Como parte de las estrategias de promoción, tanto de Barbie como de la propia compañía Mattel, la empresa decidió instalar una Pop-Up Store de su icónica muñeca en la Ciudad de México.

El Palacio de Hierro de Polanco, ubicado en avenida Moliere 22, es la tienda departamental en donde se encuentra este punto de venta provisional de la compañía de juguetes.

Además de que el cliente puede elegir entre más de 4 mil piezas sobre esta muñeca, puestas a la venta, el público también podrá conocer parte de la historia sobre la creación de Barbie y elementos decorativos que conforman en diseño y visual merchandising de esta Pop-Up Store.

Al interior de esta tienda se aprecian displays en los que se proyecta parte de su campaña “Tú puedes ser lo que quieras ser”, lanzada el 24 de enero de 2017, adicional a 30 muñecas, serie en la que se incluyen modelos realizados con diseñadores de moda, así como ediciones especiales de Barbie.

El horario de atención de esta Pop-Up Store es de 11 de la mañana a 9 de la noche, y estará abierta al público hasta el próximo 29 de julio.

Esta muñeca es uno de los juguetes más representativos de la compañía, y ha servido para mostrar algunos de los roles que ha tenido la mujer a lo largo del tiempo, así como capturar la imagen de reconocidas mujeres alrededor del mundo.

Tal es el caso de la edición especial de Frida Kahlo que buscó comercializar en marzo de este año, aunque sin lograrlo debido a que no contaba con la autorización de la familia de la pintora.

De acuerdo con cifras de Statista, los ingresos percibidos por Mattel, derivados de la venta de Barbie ascendieron a 971.8 millones de dólares en 2016, mientras que para el año pasado dicha cifra disminuyó hasta llegar a 954.9 millones de dólares.

¡Los dinosaurios llegan a Liverpool con nueva Pop-Up Store!

En junio de este año, Universal Pictures tuvo la apertura de su Pop-Up Store basada en la película Jurassic World: El reino caído, estrenada en dicho mes.

La sucursal de Galerías Insurgentes fue el retailer en donde se colocó el primer fin de semana que estuvo abierta al público.

Posteriormente se traslado hacia Liverpool Polanco, los días 23 y 24 de junio, para concluir el 30 de junio y 1 de julio en la tienda de Galerías Atizapán.

A diferencia de otros puntos de venta, una Pop-Up Store se caracteriza por ser una tienda itinerante, es decir, que se traslada de un establecimiento a otro, con fecha límite de servicio al público, un factor clave en su éxito, ya que por estar abierta solo un cierto periodo de tiempo, esto motiva a que los clientes busquen la manera de ir a comprar antes de su cierre definitivo.

 

 

 

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.