Hoy se estrena la cinta Cincuenta Sombras de Grey, hecho que ha ocasionado una alza considerable en la demanda de productos relacionados con esta historia que lleva tintes sadomasoquistas. A escala mundial la expectativa por el filme ha ocasionado que incrementen las ventas de juguetes sexuales.

Notas relacionadas:
BTL: “50 sombras de Grey”, del Best Seller a la pantalla gigante
Segundo trailer de 50 sombras de Grey se viraliza en la red
Los 10 libros que más dejan los viajeros en un avión

Debido a la euforia que ha causado la expectativa del estreno de Cincuenta Sombras de Grey, en los últimos días las tiendas de juguetes sexuales han reportado un incremento en la venta de productos como antifaces, cuerdas, esposas, látigos o fustas, que suelen utilizarse en las relaciones sadomasoquistas.

De acuerdo con datos publicados en la revista de mercadotecnia AdWeek, Pipedream, una tienda que manufactura juguetes sexuales duplicó el volumen de sus ventas tras el éxito en librerías de la obra de E. L. James, pero ahora con la expectativa del estreno en cine las ventas han mejorado.

Además de los juguetes sexuales, existen otros productos que en estos días han alcanzado un buen porcentaje de ventas como la firma Vermont Teddy Bears que comercializa el oso de peluche Christian Grey, que viste un traje y lleva pequeñas esposas y un antifaz.

shades

Target, por su parte, ofrece juguetes para adultos de la marca Fifty Shades, evidentemente basada en el best seller de Cincuenta sombras de Grey entre los que destacan una vela Massage Me (masajéame), vendas para ojos No Peeking (no te asomes), así como aceites para baño y masajes. Aunque no sean de esta marca las sex shop han registrado un incremento en ventas en los juguetes que aparecen en la novela como las

De la misma manera, el minorista especializado en moda urbana Hot Topic vende medias con la distintiva frase de despedida de Christian Grey: Laters, baby. En la tienda en línea Etsy puedes encontrar camisetas con leyendas como Property of Mr. Grey (Propiedad del Sr. Grey).

Pero el retail que se lleva la mejor parte de esto es la sex shop en línea Lovehoney, la cual tiene los derechos exclusivos de Fifty Shades of Grey Official Pleasure Collection, que fue aprobada por la propia autora de la novela E.L. James.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL