De acuerdo con Euromonitor, los e-tailers deben buscar oportunidades para mejorar continuamente los servicios que ofrecen a sus consumidores.

Los compradores digitales emergentes aún tienen muchas inquietudes sobre las plataformas que son cada vez más bastas y atractivas de las marcas.

El desafío principal para los nuevos participantes es persuadir a los consumidores en línea existentes a comprarles a ellos en vez de a sus competidores.

De igual forma el consumidor digital tiende a priorizar la variedad del producto, la facilidad y bajo costo del despacho y de las devoluciones, la entrega confiable y rápida y la seguridad en la transacción de pago.

Empresas mundiales de e-commerce, tales como Amazon o Alibaba generalmente entregan servicios que satisfacen las tendencias y necesidades actuales de los usuarios.

Es así como los consumidores no estos servicios como excepcionales; más bien, ellos representan el nivel estándar de servicio que esperan recibir de sus minoristas por internet, según esta investigación de Euromonitor International.

Gucci, por ejemplo, mantiene una tienda oficial en MercadoLibre México y el minorista norteamericano MercadoLibreha encontrado un enorme éxito vendiendo en la plataforma T-Mall de Alibaba a través de todo China.

millennials, compras, e-commerce

Fotos: Bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL