Estudio: 70% de los mexicanos con menores ingresos no saldrá de vacaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Un estudio de mercado realizado por Provident y GfK reveló que este año el 70% de los mexicanos que perciben menores ingresos no saldrán de vacaciones.

Un estudio de mercado realizado por Provident y GfK reveló que este año el 70% de los mexicanos que perciben menores ingresos no saldrán de vacaciones.

El 38% de los encuestados, que son personas de nivel socio-económico E, D, y D+, aseguró no tener dinero para vacacionar, porcentaje que aumentó 13 puntos respecto al año pasado.

De acuerdo con esta investigación, de los que sí planean vacacionar, el 35% planea usar sus ahorros, el 9% considera solicitar un préstamo a un proveedor de servicios y el 1% pedirá dinero prestado a algún amigo o familiar.

El 13% estima que destinará $2,500 pesos o más, y el 11% planea invertir hasta $500 pesos como presupuesto máximo para estas vacaciones.

Y hablando de gastos, aumentó el número de personas que tienen la intención de “gastar más en las vacaciones”, pasando de 6% el año anterior al 11% este año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.