Cada vez más marcas están promoviendo la tolerancia. En la Ciudad de México incluso por parte del gobierno se están implementando campañas en pro de grupos que han sido señalados.

En la misma línea, las campañas de diferentes empresas están apoyando la diversidad. Por ejemplo, Cerveza Corona.

En la empresa cervecera, han actuado con cautela y sacado de las críticas negativas la fuerza de reconocerse como una de las productoras de cerveza más importantes. Además se consolida como una marca comprometida con lo que pudiera entenderse como grupo minoritario en una sociedad que no ha superado ideas retrógadas.

Por desgracia, muchos hombres y mujeres hemos sido etiquetados alguna vez, así, la campaña busca motivar el orgullo de cada persona, de trabajar para ser la mejor versión de uno mismo y dejar atrás los prejuicios.

Cuando está por finalizar junio, que se ha designado como el mes del orgullo LGBTTTI, se está realizando la promoción de la tolerancia.

Corona busca posicionar su perfil de “desfronterizar” y convoca a la sociedad a deshacerse de las etiquetas. La idea es contribuir con un movimiento que propicia la tolerancia.

Otra marca que comparte la idea de tolerancia es Doritos.

Con dichas actividades más y más gente se suma a la inclusión con miras a una sociedad tolerante.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL