Estrategias de Temporada: Promociones Mundial 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La mercadotecnia sabe que para lograr brand awareness, debe implementar estrategias de espacio y tiempo, por ello, en este año la mayorí­a de las marcas a través de la fiebre de la Copa Mundial brindan added value a sus productos.

Walmart lo demuestra con su promoción La Neta del Mundial. Consiste en excelentes descuentos en la compra de pantallas de plasma y meses sin intereses con las tarjetas participantes. De igual forma, cuenta con la tienda oficial de la FIFA y en ella variados artí­culos promocionales como el peluche y los mini balones de Zakumi, la mascota oficial del Mundial.

Wal-00

Mientras tanto, Comercial Mexicana une el festejo del Dí­a del Padre con la pasión de futbol e invita a su target a comprar $80 pesos en productos participantes y registar el ticket en el website. Entre los premios están playeras de México y pantallas de 32″ y 42″ pulgadas.

PROMOPAPA

Soriana y Sol, se unen en promoción que ofrece un viaje doble a la gran final en Sudáfrica, para participar se deben adquirir productos de Cervecerí­a Cuahtémoc Moctezuma y presentar la tarjeta Aprecio en las cajas, la compra será registrada y acumulará goles, entre más goles, mayor oportunidad de ganar el viaje. Entre sus actividades de mercadotecnia móvil, los cinco participantes con mayor puntaje recibirán la trivia final ví­a SMS y el gran ganador será el primero en responder correctamente y a la brevedad.

info_solsoriana-1

Más sobre Marcas y la Copa Mundial 2010:
Edición Mundial 2010 de Bolsa Verde
Televisa Deportes transmitirá en vivo por internet el Mundial
Sam’s Club regala pantallas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.