La mercadotecnia sabe que para lograr brand awareness, debe implementar estrategias de espacio y tiempo, por ello, en este año la mayorí­a de las marcas a través de la fiebre de la Copa Mundial brindan added value a sus productos.

Walmart lo demuestra con su promoción La Neta del Mundial. Consiste en excelentes descuentos en la compra de pantallas de plasma y meses sin intereses con las tarjetas participantes. De igual forma, cuenta con la tienda oficial de la FIFA y en ella variados artí­culos promocionales como el peluche y los mini balones de Zakumi, la mascota oficial del Mundial.

Wal-00

Mientras tanto, Comercial Mexicana une el festejo del Dí­a del Padre con la pasión de futbol e invita a su target a comprar $80 pesos en productos participantes y registar el ticket en el website. Entre los premios están playeras de México y pantallas de 32″ y 42″ pulgadas.

PROMOPAPA

Soriana y Sol, se unen en promoción que ofrece un viaje doble a la gran final en Sudáfrica, para participar se deben adquirir productos de Cervecerí­a Cuahtémoc Moctezuma y presentar la tarjeta Aprecio en las cajas, la compra será registrada y acumulará goles, entre más goles, mayor oportunidad de ganar el viaje. Entre sus actividades de mercadotecnia móvil, los cinco participantes con mayor puntaje recibirán la trivia final ví­a SMS y el gran ganador será el primero en responder correctamente y a la brevedad.

info_solsoriana-1

Más sobre Marcas y la Copa Mundial 2010:
Edición Mundial 2010 de Bolsa Verde
Televisa Deportes transmitirá en vivo por internet el Mundial
Sam’s Club regala pantallas

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL