Estos son los sectores que cerrarán nuevamente y así reaccionaron las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Esta mañana en una conferencia de prensa, en conjunto entre Hugo López Gatell, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se determinó a partir de mañana se suspenderán actividades no esenciales desde el 19 de diciembre hasta el 10 de enero del 2021.

  • Por tanto, como consecuencia de este anuncio los cines y los museos, que había reabierto durante el mes de agosto, tendrán que someterse a otro nuevo cierre. Ademas que los restaurantes solo podrán seguir operando con la condición de entregar comida solo para llevar.

  • Otro de los sectores que también anunció cierre en el área metropolitana fue La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes A.C (AMEGYC) Tras las recomendaciones del gobierno de la ciudad, la Asociación informó que cerrar us más de 4 mil 150 gimnasios y centros deportivos en las entidades del Estado de México y Ciudad de México, lo que equivale al 32 por ciento de los gimnasios, los cuales cerrarán del 19 de diciembre hasta el 10 de enero.

Esta mañana en una conferencia de prensa, en conjunto entre Hugo López Gatell, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se determinó a partir de mañana se suspenderán actividades no esenciales desde el 19 de diciembre hasta el 10 de enero del 2021.

La alza de contagios es una realidad y con esto la Ciudad de México y el Estado de México confirmaron el regreso al semáforo epidemiológico color rojo. En conferencia de prensa se determinó que las únicas actividades económicas permitidas para estas fechas serán la venta y preparación de comida, las referentes de energía, transporte y manufactura, así como la salud. A esto sectores se suman otros rubros como los servicios funerarios, de construcción, financieros, de telecomunicaciones, proveedurías, así como venta y fabricación de medicamentos.

Sectores que cierran

Por tanto, como consecuencia de este anuncio los cines y los museos, que había reabierto durante el mes de agosto, tendrán que someterse a otro nuevo cierre. Ademas que los restaurantes solo podrán seguir operando con la condición de entregar comida solo para llevar.

Sin embargo uno de los sectores más afectados es el de los cines, en esta caso llama la atención que ante un año terrible en cuanto a ingresos, pues durante estos meses pese a la reapertura, el sector se ha visto muy afectado por la reducción de clientes y de boletos vendidos. Este sector cerrará a dos días antes del estreno de Wonder Woman, una de las películas mas esperadas, y que posiblemente hubiera traído cifras favorables para este sector.

Otro de los sectores que también anunció cierre en el área metropolitana fue la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes A.C (AMEGYC) Tras las recomendaciones del gobierno de la ciudad, la Asociación informó que cerrar us más de 4 mil 150 gimnasios y centros deportivos en las entidades del Estado de México y Ciudad de México, lo que equivale al 32 por ciento de los gimnasios, los cuales cerrarán del 19 de diciembre hasta el 10 de enero.

También puedes leer:

Reacción en las redes

Gran parte de los usuarios de redes sociales no se mostraron sorprendidos del nuevo anuncio. Desde luego acompañando este anuncio, no faltaron los memez y los videos sobre el acontecimiento, mientras que otros usuarios celebraron la decisión.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.