Estos son los regalos más deseados por los consumidores mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante la pandemia vimos como diferentes estudios consideraron que las categorías más buscadas por los consumidores cambiaron, durante la pandemia. Los tópicos de tecnología, videojuegos fueron de los más solicitados en la pandemia.

  • De acuerdo a un estudio realizado por Linio intentó adivinar cuáles son las intenciones de compra para las marcas para esta navidad. La plataforma advirtió que las búsquedas dentro de sus sitio han estado en constante crecimiento durante el mes

  • Durante esta navidad el presupuesto para regalos se ha mantenido en promedio en 4,500 pesos, según cifras de un reciente estudio de Tiendeo, esta cifra estará repartida en la cena navideña con el 51 por ciento, reglaos para la familia, un 43 por ciento, decoración del hogar con el 14 por ciento y regalo para los amigos y conocidos con el 13 por ciento.

 

Durante la pandemia vimos como diferentes estudios consideraron que las categorías más buscadas por los consumidores cambiaron. Los tópicos de tecnología, videojuegos fueron de los más solicitados en la pandemia.

Para esta navidad esas categorías no cambiaran en sustancia. En la navidad la tendencia seguirá. Las intenciones de compra seguirá siendo una extensión de los intereses y deseos de compra del año.

¿Qué es lo más deseado para la próxima semana?

De acuerdo a un estudio realizado por Linio intentó adivinar cuáles son las intenciones de compra para las marcas para esta navidad. La plataforma advirtió que las búsquedas dentro de sus sitio han estado en constante crecimiento durante el mes.

Según en Linio si en algo coinciden los consumidores es que ,durante estos días, han buscado las mismas categorías para esta navidad, las cuales son: smartphones, videojuegos, bocinas, pantallas y tabletas.

Al tiempo que también están buscando categorías de belleza, como ropa y cuidado personas, incluso las búsquedas de perfumes para mujer crecen en más de 1545 por ciento en México.

En el país los cambios de consumo son los que dirigen las tendencias de compras navideñas, con categorías más inclinadas a farmacia, artículos para el hogar y productos de relajación.

¿Cuánto gastarán los mexicanos en esta navidad?

Durante esta navidad el presupuesto para regalos se ha mantenido en promedio en 4,500 pesos, según cifras de un reciente estudio de Tiendeo, esta cifra estará repartida en la cena navideña con el 51 por ciento, reglaos para la familia, un 43 por ciento, decoración del hogar con el 14 por ciento y regalo para los amigos y conocidos con el 13 por ciento.

También puedes leer:

En el escenario de la planificación de las compras, los consumidores mexicanos planea compra directamente en tiendas físicas, un 35 por ciento de los encuestados advirtió eso, al tiempo que el 29 por ciento lo hará a través de catálogos digitales. Sin embargo, las estimaciones de tienden auguran que las tienda física será e lugar preferido para realizar las compras, con un 61 por ciento, mientras que el 39 por ciento adquirirá productos online.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.