Estos fueron los memes del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De alguna forma estos momentos intensos del segundo debate entre Donald Trump y Hillary Clinton fueron los ingredientes principales para que los usuarios de las redes sociales crearan memes para darle el toque de humor a la política.

Luego del duro debate que hubo ayer entre los candidatos estadounidenses, se desató una guerra de memes debido al formato del debate que hubo para los políticos. La situación fue que según las redes sociales, en realidad no hubo debate sino ataques entre los candidatos.

De alguna forma estos momentos intensos del segundo debate entre Donald Trump y Hillary Clinton fueron los ingredientes principales para que los usuarios de las redes sociales crearan memes para darle el toque de humor a la política.

A continuación te dejamos algunos memes que estuvieron en redes sociales 

 

 

 

 

https://twitter.com/Diane_7A/status/785296712038514690

 

 

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.