Este retail prepara proyecto para hacer entregas en vehículos autónomos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • En la realidad poscovid parece estar guiada con una sola meta, seguir siendo eficientes en las estrategias de entregas y delivery.

  • De acuerdo a reportes de Reuters, la empresa multinacional Walmart Inc dijo este martes que sumó a la empresa cruise, una filial de la empresa fabricante de autos General Motors Co.

  • El mundo postpandemia seguirá siendo reforzado por estas ideas de las empresas y sin duda el escenario cambiará  las cosas. De acuerdo al estudio de Association of National Advertisers, apenas se regrese a cierta calma, el 90 por ciento de las empresas, seguirán a Walmart en la inversión en la digitalización y en la innovación.

 

En la realidad poscovid parece estar guiada con una sola meta, seguir siendo eficientes en las estrategias de entregas y delivery. El crecimiento del ecommerce y las páginas de compras han venido a abrir una disyuntiva capital en los portales de comercio, el poder lograr análisis y resultados eficientes en la logística de entregas. Un claro ejemplo es lo sucedido con Walmart y General Motors.

El contexto también ha dictado a las empresa innovar, el intentar posicionarse sobre otras marcas ha llevada en el acto de competir a nivel de creatividad. En la actualidad la innovación jugará un papel importante. El 84 por ciento de los profesionales del marketing han reconocido, en un estudio de la Association of National Advertisers (ANA) que el futuro del crecimiento de la marca estacar conectado con la innovación y con la tecnología.

Bajo este contexto Walmart buscará probar suerte con los vehículos autónomos, en colaboración con Cruise, una filial de General Motors.

Nueva apuesta de Walmart

De acuerdo a reportes de Reuters, la empresa multinacional Walmart Inc dijo este martes que sumó a la empresa cruise, una filial de la empresa fabricante de autos General Motors Co. Junto a esta fabricante están intentando llevar al mercado de vehículos de conducción autónoma a través de un programa piloto de entregas, que está planeado para principios del próximo año en Arizona, Estados Unidos.

Ademas hay que remarcar que Walmart es una de las cadenas que ya lleva años intentando desarrollar este tipo de tecnologías, por sus proyectos han pasado empresas como Flytrex, Nuro y Gatik. De acuerdo a lo informado por Reuters, Cruise se está centrando en hacer que este primer piloto con Walmart sea un proyecto exitoso.

También puedes leer:

Si algo nos ha enseñado la crisis de Covid 19 es que la experiencia digital y la tecnología son elementos cruciales para entender la nueva experiencia digital y seguir siendo elementos operativos, y conectar con los consumidores.

El mundo postpandemia seguirá siendo reforzado por estas ideas de las empresas y sin duda el escenario cambiará  las cosas. De acuerdo al estudio de Association of National Advertisers, apenas se regrese a cierta calma, el 90 por ciento de las empresas, seguirán a Walmart en la inversión en la digitalización y en la innovación.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.