Este es la nueva tela que podrás revolucionar a la moda: Ropa de Cannabis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente la moda se encuentra e una transición, a la pandemia ha sido como un elemento que ha remarcado los elementos que el sector debe explotar y en los cuales debe poner atención

  • Actualmente el mercado del cannabis es uno de que más ha tenido progreso en su legalización.su uso ya es ampliamente utilizado con motivos medicinales. Sin embargo ahora pude ser un mercado explotado por las empresas de moda pues esta planta , que aun eta en duda su legalidad, puede encontrar un nuevo terreno fértil.

  • La meta de la epmresa es alcanzar ventas de un millón de dólares en el primer año de operación, en tanto que ya trabaja sobre cultivos para dapatar este cañamo al uso de textiles.

 

Actualmente la moda se encuentra e una transición, a la pandemia ha sido como un elemento que ha remarcado los elementos que el sector debe explorar y en los cuales debe poner atención. Sin sospecharlo el cannabis pueder un elemento importante para la sustentabilidad de las empresas de moda. 

Prácticamente la pandemia en la moda tuvo un impacto que esta incitado a los participantes a cambiar mucho del escenario que hoy impera. Tendencias como un consumidor mas preocupado con el medio ambiente y por reducir el impacto que este provoca en el mundo.

Es por eso que las empresas ya están tratando de encontrar soluciones a este tipo de retos.

¿Ropa de Cannabis?

Actualmente el mercado del cannabis es uno de que más ha tenido progreso en su legalización.su uso ya es ampliamente utilizado con motivos medicinales. Sin embargo ahora pude ser un mercado explotado por las empresas de moda pues esta planta , que aun eta en duda su legalidad, puede encontrar un nuevo terreno fértil.

El cañamo es una de las plantas derivadas del cannabis del cual también es posible obtener fibra para el uso de textiles el sector que aún tiene que esperar a que este se haga legal para entrar a diferentes espacios económicos.

Sin duda este producto también puede abrirse la puerta en le mundo de los textiles. Una de las grandes firmas que esta tratando de empujar en el negocio del cannabis es la empresa canadiense Flora Growth Corp, empresa que también produce medicamentos, alimentos, y cosméticos con base de cannabis.

También puedes leer:

Con estas telas ya se produce una colección de lo que se conoce como loungwear o repara solo para estar en casa, aunque de momento las ventas han empezado en Bogotá, lo cierto es que buscan generar ventas en otros mercados internacionales. La meta de la empresa es alcanzar ventas de un millón de dólares en el primer año de operación, en tanto que ya trabaja sobre cultivos para desarrollar el uso de este cañamo en los textiles.

Sin duda será interesante explorar más allá del uso recreativo, el cannabis y sus posibilidades en el mercado.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.