Este es el nuevo formato con el que Vips planea ganarse a los godinez: tendrá café y Wifi ilimitado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Ante la llegada de la pandemia, muchos sectores retail tuvieron que cambiar y modificar sus estrategias y la manera en que se acercaría a sus consumidores.

  • Ante esta situación Vips ha optado por modificar su oferta y estrategia para llegar a mas consumidores.

  • Esta tarde Vips anunció el lanzamiento de su nuevo concepto, enfocado para aquellos que requieren un espacio como oficina, que no sea la oficina o la casa propia, el cual incluirá café y Wifi ilimitado.

Ante la llegada de la pandemia, muchos sectores retail tuvieron que cambiar y modificar sus estrategias y la manera en que se acercaría a sus consumidores. La crisis sanitaria ha alterado a su paso prácticamente todo lo que anteriormente estaba establecido. Por tanto las empresas como sus estrategias para comunicarse con sus consumidores tuvieron que cambiar. Ante esto Vips puede resultar un claro ejemplo.

Alsea la empresa operadora de Vips, Dominos y Starbucks, anunció el cierre de al menos 100 unidades de sus restaurantes, de manera definitiva, tras la crisis ocasionada por la pandemia. En conferencia de prensa el analista Alberto Torrado declaró: “Es probable que cerremos marcas que no llegan a una ganancia sana; para el siguiente trimestre podremos ser más claras en cuantas unidades cerramos en el año pero serán más de 100 en todos nuestro mercados”.

Ante esta situación Vips ha optado por modificar su oferta y estrategia para llegar a mas consumidores.

Nuevo modelo de Vips

Esta tarde Vips anunció el lanzamiento de su nuevo concepto, enfocado para aquellos que requieren un espacio como oficina, que no sea la oficina o la casa propia, el cual incluirá café y Wifi ilimitado.

En un comunicado la empresa Alsea, operadora de la marca anunció que Vips implementará estos servicios con un menú que contemplará 10 platillos, con un precio de aproximadamente 79 pesos, ademas que la oferta y estancia en los lugares podrá ocurrir de manera ininterrumpida, es decir, el tiempo que se necesite.

En dicho comunicado se puede leer: “ Hemos sido testigos de que el home Office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office”. 

También puedes leer:

Este tipo de actividades marcan cuál es y serán los grandes retos para las marcas y posicionarse de la forma más eficiente frente a sus competidores. Las marcas necesitan comprender qué estrategias deben establecer para mantenerse firmes en el mercado.

Uno de los grandes retos de las marcas es tener la capacidad de identificar cuáles serán las nuevas tendencias y qué será lo que marcará la agenda en los consumidores, de estas previsiones se pueden extraer nuevos planes y estrategias de negocios. 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.