La ropa deportiva oficial no es ajena al canal minorista. Por ello, el Atlético de Madrid abrirá en la calle “La Gran Vía” con un punto de venta flagship store, para que toda la afición colchonera pueda adquirir la indumentaria del cuadro rojiblanco. 

Cabe decir que esta sería la 4ta tienda del equipo colchonero, lo novedoso de esta tienda es que además de poder comprar entradas para los partidos del equipo, los clientes podrán hacerse socios del club en la misma tienda.

Esta tienda cuenta con 450 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. Además, el Atlético de Madrid tiene previsto abrir una megastore en el nuevo estadio, donde jugarán la próxima  temporada en 2017.

Todo apunta que el Atlético de Madrid tiene una apuesta fuerte por abrir tiendas, ya que tiene puntos de venta en el estadio Vicente Calderón y en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (Majadahonda), y en el centro comercial Tres Aguas.

De acuerdo con Statista, el Atlético de Madrid se encuentra entre las marcas de equipo más valiosas del mundo, con un valor de 633 millones de dólares. Otros equipos cabe mencionar, también cuenta con tiendas en esta calle de España como el Real Madrid.

Atletico-Madrid-desembarca-Gran-Via_TINIMA20161002_0048_5

Fotos: Redes sociales, Bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL