Esta es la nueva cápsula creada para proteger del Covid 19 que está causando sensación en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

  • Uno de los grandes signos de que los tiempos están cambiando es cuando el arte comienza a expresar de manera material esos nuevos estándares. Es decir toda forma de expresión es hija de su época es normal que el producto de cada contexto represente las ideas o las crisis de ese momento o época.

  • Recientemente la compañía canadiense publicó el prototipo de una capsula, que pude llegar a proteger del Covid 19. La empresa desarrolló una cápsula, donde los usuarios son capaces de de protegerse con una cápsula que parece ser sacada de una película de ciencia ficción.

  • Esta nueva cápsula da cuenta de cómo la moda está cambiando, este artefacto de nombre BioVYZR, cuenta con dos ventiladores que pueden llegar a tener energía y funcionar hasta por ocho horas. Éste emplea dos filtros de partículas KN95 hechos a la medida, con la intención de filtrar el aire de entrada y salida.

 

Uno de los grandes signos de que los tiempos están cambiando es cuando el arte comienza a expresar de manera material esos nuevos estándares. Es decir toda forma de expresión es hija de su época es normal que el producto de cada contexto represente las ideas o las crisis de ese momento o época.

Un claro ejemplo de esto es la moda. La moda al ser un elemento que tiene la capacidad de expresar las ideas de su contexto, es uno de los vehículos por los cuales se puede entender cada época, así como las búsquedas y al mismo tiempo los cambios , peligros y riesgos de la sociedades

La crisis de Covid 19 ya comienza a ser un factor que comienza a plasmarse en las expresiones de la moda. Estamos productos desde luego puede llegar a ponernos frente a un espejo y contemplar como los tiempo están cambiando, y que quizá los tiempos que conocimos antes de la pandemia, nunca regresen.

Capsula que protege del Covid 19

Recientemente la compañía canadiense publicó el prototipo de una cápsula, que pude llegar a proteger del Covid 19. La empresa desarrolló una cápsula, donde los usuarios son capaces de de protegerse con una cápsula que parece ser sacada de una película de ciencia ficción.

Esta nueva cápsula da cuenta de cómo la moda está cambiando, este artefacto de nombre BioVYZR, cuenta con dos ventiladores que pueden llegar a tener energía y funcionar hasta por ocho horas. Éste emplea dos filtros de partículas KN95 hechos a la medida, con la intención de filtrar el aire de entrada y salida.

También puedes leer:

De tal manera que el usuario queda rodeado de pecho hacia arriba de una cápsula color negra y una especia de cristal transparente. El modelo parece ser sacada de la utileria del algún arte realizado por HR Giger.

Este artefacto estará disponible a partir del próximo mes y será presentado en tres tamaños, y tendrá un costo de alrededor de 7 mil pesos. Esta empresa podría marcar el inicio de una nueva forma y estética.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.