Escándalo en Parque Delta: hombre se niega a usar bien el cubrebocas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un cliente de una de las tiendas comerciales de Parque Delta, quiso ingresar con el cubrebocas colocado incorrectamente, y se negó a reacomodarlo.
  • Un cliente de Parque Delta se percató de que un hombre pretendía ingresar negándose a acomodarse el cubrebocas, que solo colgaba de su cuello para aparentar. 

  • Los guardias de seguridad no le permitieron el ingreso y dieron la atención al cliente que pidió el apoyo.

  • La plaza ha sido clara con sus reglas para los visitantes, con normativas avaladas por las autoridades.

En la reapertura de centros comerciales en la Ciudad de México, Parque Delta fue uno de los establecimientos que acaparó la atención debido a enormes filas esperando entrar a sus instalaciones, mismas en las que los videos muestran que algunos clientes no portaban la protección obligatoria.

Sin embargo, las autoridades han sido insistentes en respetar las normas mínimas requeridas para que los establecimientos garanticen la seguridad de sus visitantes y que puedan seguir operando, así que la plaza finalmente dio muestra de que cumple las instrucciones.

Un cliente de una de sus tiendas comerciales, quiso ingresar con el cubrebocas colocado incorrectamente, tal como muchas personas lo hacen, solo se lo colocan para aparentar, poniéndoselo en el cuello, la papada o solo la boca, haciendo un uso inadecuado, porque no están de acuerdo con las normas.

El testigo, Carlos Mendoza, envió un video a Telediario, en el que se ve al sujeto y a su pareja armando un verdadero escándalo porque se les pide que se coloquen adecuadamente el cubrebocas.

Los guardias de seguridad no le permitieron el ingreso y dieron la atención al cliente que pidió el apoyo ante lo que califica como “una falta de respeto” hacia la salud y la integridad de otros clientes.

Te recomendamos:

Parque Delta es clara al advertir a quienes quieran ir a comprar en sus instalaciones que hay medidas qué respetar, como el uso de cubrebocas obligatorio dentro de las tiendas, así que una vez lanzado el aviso desde todos sus canales oficiales, está en su libre derecho de negar sus servicios o el accésits, además respaldada por la normativa impuesta desde el Gobierno de la Ciudad de México y a nivel Federal.

Además, ha hecho hincapié a los consumidores a que deben ubica las estaciones de gel antibacterial avalado por la COFEPRIS y respetar las indicaciones en los elevadores.

Los consumidores tiene derecho a pensar individualmente, a creer o no que existe el COVID-19, a pesar de que las pruebas científicas son irrefutables, pero sus derechos terminan cuando afectan a la sociedad, ya que viven en ella y por Ley deben acatar las instrucciones.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.