Científicos británicos en la Cámara de los Comunes determinaron que la población vivirá con la pandemia de COVID-19 durante muchos años, más aún, dijeron que es probable que la vacuna no lo elimine para siempre. Esta noticia impacta más allá del desánimo: en el consumo.

La venta tan fructífera de cubrebocas no se detendrá en mucho tiempo, finalmente marcas como Victoria’s Secret, Under Armour, adidas, Levi’s, entre muchas otras, atinaron a un área que promete.

Pero más allá de eso, existen diversos productos con las mismas y amplias posibilidades, un área de oportunidad definitiva y que los negocios de cualquier tipo pueden aprovechar, tal como se ha visto con diversas empresas.

Más aún, nuevos negocios tienen la posibilidad de dedicarse a eso, para ejemplo lo que podemos ver desde UnoTv revelaron que existe en Hermosillo, Sonora una tienda COVID-19. Es decir, una tienda dedicada exclusivamente a vender insumos relacionados con la prevención y tratamiento del virus, como cubrebocas, sueros, caretas, termómetros, mascarillas, incluso pruebas. La idea conjunta un área de negocio evidente.

Mismo caso de la tienda de COVID-19 Essentials, la marca está presente en Estados Unidos, con sede principal en Miami, Florida, ha comenzado su expansión alrededor del país.

Ofrecer todo en un mismo lugar y además cerca de los consumidores, puede resultar una genial idea de negocio. Recordemos que Massive Caller reveló que los mexicanos realizan sus compras menores diarias en las tienditas de la esquina, específicamente el 74 por ciento.

La respuesta a esa cifra es la cercanía, aminorar el riesgo de trasladarse a un lugar retirado. Así, poder encontrar elementos tan necesarios hoy en día en un mismo sitio y cerca de la casa, puede derivar en un éxito rotundo ante los ojos de los consumidores.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL