• El coronavirus trajo una nueva dinámica en la entorno financiera y al gran ecosistema empresarial.

  • Si algo marcó el coronavirus fue la idea sobre la importancia que tiene la tecnología en el desarrollo económico actual. Las empresas que mas se vieron beneficiadas fueron las que han apostado por la tecnología como moneda de cambio.

  • Un claro ejemplo de esto es Apple que se convirtió en la empresa más valiosa del mundo. De acuerdo a Walls Street, las acciones de apple subieron más de 10 por ciento este viernes, cifra que marca un récord.

El coronavirus trajo una nueva dinámica en la entorno financiera y al gran ecosistema empresarial. Fue el elemento que vino a acelerar los cambios en el entorno financiero y prácticamente reestructuró las prioridades de las empresas.

Si algo marcó el coronavirus fue la idea sobre la importancia que tiene la tecnología en el desarrollo económico actual. Las empresas que mas se vieron beneficiadas fueron las que han apostado por la tecnología como moneda de cambio. Son aquellas centradas en la inclusión de la innovación com protagonista de sus conceptos de venta.

Apple la mas valiosas

Un claro ejemplo de esto es Apple que se convirtió en la empresa más valiosa del mundo. De acuerdo a Walls Street, las acciones de apple subieron más de 10 por ciento este viernes, cifra que marca un récord, como consecuencia la compañías fundada por Steve Jobs es la mas valiosa del mundo.

De acuerdo a lo informado las acciones de la compañía terminaron en 425.04 dólares, es decir una capitalización de mercado de 1.82 millones de millones de dólares. De acuerdo a lo proporcionado por Apple.

Con este crecimiento Apple aumentó un 45 por ciento sus acciones. En definitiva la compañía de Apple tiene como catalizador de su crecimiento la pandemia del coronavirus

Marcas más valiosas

El común denominador es que las empresas mayormente beneficiadas son las tecnológicas, como Amazon, Google y Apple son las marcas que encabezan la lista de las empresas más valiosas de acuerdo a Brand Finance Global.

También puedes leer:

Según este estudio Amazon es quien encabeza la lista de las empresas más valiosas, con un valor de 220 mil 791 millones de dólares, seguido de Google y Apple, con un valor de 159 mil 722 y 140 mil 524 millones de dólares, respectivamente.

Microsoft se coloca como una de las opciones con un valor de 117 mil 71 millones de dólares, y la empresa surcoreana es la numero cinco con 94 mil 994 millones de dólares. Este estudio resulta muy positivo para Amazon, pues según el estudio la compañía estadounidense es la mas valiosa por tercer año consecutivo, al alcanzar esa barreara que parecía inalcanzable, la de los 200 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL