• Apple sorprendió con el lanzamiento de la nueva tarjeta de regalo llamada Everything Apple.

  • Previamente cuando se quería adquirir saldo se debía distinguir entre dos tarjetas de regalo, ahora hay una all inclusive.

  • El iPad ha generado ventas récord para la compañía, algo que hace años no se veía, con un incremento del 31 por ciento.

Apple sorprendió con un lanzamiento sin mayores acciones llamativas, simplemente se limitó a anunciar una nueva tarjeta de regalo llamada Everything Apple.

Se trata de la nueva tarjeta de regalo de la Gigante de Cupertino que por el momento estará disponible en Estados Unidos, que permite a los fans de la marca regalar crédito para utilizarlo para comprar cualquier tipo de producto de Apple, desde aplicaciones hasta un nuevo iPhone.

Previamente cuando se quería adquirir saldo se debía distinguir entre dos tarjetas de regalo: las tarjetas iTunes para comprar software en la App Store, iCloud o iTunes Store, y las de regalo de las Apple Stores, para comprar productos físicos en la tienda digital y tiendas físicas.

Ahora la marca está simplificando la experiencia de compra, facilitando cerrar las ventas desde la nueva card que si bien no reemplaza a las anteriores, hace más fácil la entrega de una tarjeta de regalo única y la experiencia de venta.

Imagen: Apple

Te recomendamos:

Para algunos este momento en medio de la pandemia no es impedimento para comprar los productos de la compañía, al contrario, enfatizan su utilizada ante sus actividades de home office o la necesidad de entretenerse en confianamiento.

De ahí que el iPad ha generado ventas récord para la compañía, algo que hace años no se veía, con un incremento del 31 por ciento respecto al año anterior llegando a los 6 mil 600 millones de dólares.

Le siguen las Mac con 22 por ciento más respecto a 2019 y en tercer lugar los wearables, entre AirPods y Apple Watch, necesarios por ejemplo en una actividad tan importante como  mantenerse en forma.

Incluso los servicios han tenido un éxito inusitado, entre Apple TV Plus, Apple Arcade, Apple Music y más, creciendo un 15 por ciento hasta los 13 mil 200 millones. La única categoría que necesita ayuda es la del iPhone, que solo creció un 2 por ciento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL