Epic Games regala GTA V, pero colocarlo gratis colapsó su servidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Epic Games pensó que regalar GTA V sería una idea genial y todo parecía ir bien, hasta que sus servidores colapsaron por la demanada.
  • Epic Games pensó que regalar GTA V sería una idea genial, pero el tema fue tan popular que le salió de control.

  •  Los gamers se apresuraron a canjear el juego dentro del plazo y saturaron los servidores.

  • Durante 2019, los videojuegos generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias, según Newzoo.

Epic Games pensó que regalar GTA V sería una idea genial para mantenerse en vigencia con los millones de gamers que están en búsqueda de novedades y todo parecía ir bien.

Sin embargo, el tema fue tan popular que le salió un poco al revés, pues no estaban preparados para tanta demanda y sus servidores terminaron por colapsarse.

Para descargar gratis el Grand Theft Auto, el usuario solo debe registrarse en la tienda online de Epic Games y activar la verificación en dos pasos para poder obtener los juegos gratis que regalan semana a semana.

Pero los gamers saben de esto y conocen que es una promoción temporal, por lo que se apresuraron a canjear el juego dentro del plazo para no perder la posibilidad de obtenerlo y eso es lo que tiene saturado el sitio.

https://twitter.com/RadinTales/status/1260955310895910913?s=20

Grand Theft Auto (GTA) fue creada por David Jones y por los hermanos Sam y Dan Houser.

Ante esta situación, la paciencia es lo único que puede ayudar a los desesperados gamers, intentar nuevamente será la solución para poder accesar a la promoción.

Por medio de su cuenta de Twitter y su sitio de soporte, Epic Games informó que hay problemas en la Epic Games Store, la firma es consciente de que los jugadores que quieren ingresar a la tienda de juegos para PC no pueden hacerlo y que al intentarlo únicamente reciben un pantallazo de error.

La respuesta ha sido ya está trabajando en una solución: “te recomendamos ser paciente y regresar después por tu copia de Grand Theft Auto V”.

Pero las malas noticias no se quedan con GTA V, ya que la Epic Games Store también está teniendo problemas con Fortnite y al iniciar sesión en el Battle Royale.

Te recomendamos: 

La compañía debió apuntar a que tendrían millones de solicitudes si se considera que las promociones son efectivas sobre todo en un panorama en el que hay crisis sanitaria.

Otras empresas ya habían probado regalar juegos, Ubisoft, con Assassin’s Creed: Odyssey de manera gratuita para descargar en Xbox One, PS4 o PC. Y Microsoft anunció que los usuarios de su consola Xbox One podrían disfrutar gratis de dichos juegos como parte del programa Free Play Days.

Las cifras apoyan que los videojuegos están en auge, los gamers gastaron 10 mil millones de dólares el mes pasado, 11 por ciento más en comparación con marzo de 2019, según informó Nielsen’s SuperData.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.