El WOM llega a LATAM con trnd

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- The real network dialogue -trnd- es la empresa lí­der en Europa con respecto al mercado del marketing boca a boca (Word-of-Mouth Marketing) y quien cuenta hasta el momento con más de 200 campañas y como parte de su reactivo extenderá sus servicios a Latinoamérica.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Viral:
Ví­deo viral para lanzamiento Chevrolet en China
Un viral de la patada con Diesel
Samsung provoca viralidad inglesa

Debido a que el 90 por ciento de las personas confí­a en las recomendaciones de amigos, familiares y conocidos para tomar sus decisiones de compra, trnd es el medio de comunicación C2C responsable de estimular los mensajes publicitarios mediante el marketing participativo, con más de 700 mil miembros en Europa y un alcance de más de 84 millones de conversaciones entre consumidores. trnd cuenta con trndsphere la plataforma tecnológica propia desarrollada para planificar, gestionar, medir y analizar campañas de marketing participativo.

trnd550

Virginia Fonticiella y Soledad Amat

“Con una campaña de WOM añadimos la credibilidad como uno de los componentes del mix de marketing“, enfatiza Virginia Fonticiella, directora general de trnd mientras explica: “La información más creí­ble suele llegar al consumidor desde emisores del entorno privado ““amigos, familia- o profesional. Y es justamente allí­ donde trnd actúa, al permitir a las empresas incorporar la fuerza de las conversaciones C2C dentro de sus planes de medios”.

La compañí­a ofrece a los clientes la posibilidad de crear una relación profunda entre sus marcas y los consumidores, al activar conversaciones on y offline a gran escala, de manera planificada y medible. Entre sus clientes destacan P&G, L’Oréal, Nestlé, Unilever, Philips, GlaxoSmithKline, Nintendo, Ferrero, Osram, Colgate, Lego, Opel Astra, Sony, Wrigley, Red Bull, ASICS, Beiersdorf y Microsoft, entre otros.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.