Impacta al mundo Balón de Oro: 361 millones de vistas en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reunidos en el cantón de Zurich, Suiza, los tres candidatos aguardan la ceremonia de gala que iniciará a las 18:30 hora local: el argentino Lionel Messi, el francés Frank Ribéry, y el lusitano Cristiano Ronaldo, jugadores del Real Madrid, el Barcelona y el Bayern Munich, respectivamente.

Internacional.- El Balón de Oro 2013, galardón que hoy entregará la FIFA al mejor jugador europeo de fútbol, ha acaparado la atención del mundo: en las últimas 24 horas ha generado 361 millones 688 mil impactos en Twitter, aún cuando falta medio día para que se de a conocer el nombre del ganador.

Más notas de medios BTL:
Exitoso caso de personal branding en redes: Jen Selter, “reina del fitness”
Claves de éxito para impactar en redes sociales
La selfie más extrema: tomarse fotos en accidente aéreo

Reunidos en el cantón de Zurich, Suiza, los tres candidatos aguardan la ceremonia de gala que iniciará a las 18:30 hora local: el argentino Lionel Messi, el francés Frank Ribéry, y el  lusitano Cristiano Ronaldo, jugadores del Barcelona, el Bayern Munich, y el Real Madrid, respectivamente.

Sin embargo, las votaciones extraoficiales se han desbordado a las redes sociales, donde los hinchas apoyan a su favorito.

Durante las últimas 24 horas, Messi ha sido el rey indiscutible en social media, cuyo tópico ha sido compartido a través de 369 mil 525 tuits, alcanzando un impacto en mil millones 112 millones, 930 mil cuentas.

De acuerdo a cifras de Topsy, le sigue el portugués Ronaldo, con 839 millones, 312 mil impactos en esa red social, mientras que Ribéry alcanzó 474 millones 236 mil impactos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.