El vuelo de Reebok con Cirque du Soleil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Esta rutina estará disponible en los gimnasios más importantes de la ciudad

Reebok-Jukari Fit to Fly 04CIUDAD DE Mí‰XICO.- Reebok realizó una alianza con Cirque du Soleil, para el desarrollo de productos inspirados en los ejercicios que efectúan los actores y acróbatas del show circense. En esta ocasión, ambas firmas presentaron Jukari Fit to Fly, un programa de actividad fí­sica dirigido al público femenino.

Más notas sobre las estrategias de Reebok para las mujeres:

Reebok estrena “tienda concepto” para las mujeres
Reebok traslada la elegancia del movimiento a sus productos
Easytone de Reebok ahorra tiempo de ejercitación a las mujeres

Visualizar galerí­a

Para materializar el lanzamiento, la compañí­a encomendó a la agencia GFK/Roper la aplicación una encuesta a 15 mil mujeres de 25 paí­ses. El resultado del estudio fue que un porcentaje menor al 25 por ciento hace ejercicio con regularidad, lo anterior se debe a que el público femenino percibe a la ejercitación como algo tedioso (54 por ciento) y que harí­an una rutina si fuera más divertido (61 por ciento).

Katrin Ley, jefa del departamento de mujeres en Reebok, mencionó que estos resultados verifican que este target percibe al ejercicio como una actividad aburrida y que se sienten desmotivadas o poco inspiradas para hacerlo.

Mientras, Mario D’Amico, director de mercadotecnia de Cirque du Soleil, señaló que la unión entre ambas marcas para este lanzamiento es perfecta, porque Reebok comprende las necesidades de las mujeres y en los espectáculos del circo se reconocer el atletismo de los artistas.

Jukari Fit to Fly se realiza con el aparato FlySet y con el cual las usuarias sentirán la sensación de volar, mientras fortalecen su cuerpo. Las sesiones de una hora estarán disponibles en los gimnasios más reconocidos de la ciudad. Otros lugares en los que se ha implantado son Hong Kong, Madrid, Londres, Cracovia, Munich, Seúl, Kuala Lumpur, Buenos Aires, Montreal y Los íngeles.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.