El patrocinio Visa durante el Mundial, en números

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Johannesburgo, Sudáfrica.- Visa reconoció el trabajo de los organizadores de la Copa Mundial de la FIFA 2010 por el trabajo realizado durante el evento. “Ha sido un notable éxito para Sudáfrica, para los fanáticos del fútbol en el mundo entero, y para el negocio de Visa. No podrí­amos sentirnos más complacidos”, expresó Antonio Lucio, vicepresidente ejecutivo global de mercadeo de Visa Inc.

Notas relacionadas con Visa:
Ixe Fleet Fuel Card es el resultado de importante reactivo
Activaciones Visa en Sudáfrica
Campaña Visa en YouTube para fanáticos

Por su parte, la marca logró datos relevantes, como:

– Se utilizó el patrocinio en más de 90 paí­ses alrededor del mundo por medio de alianzas con más de 500 instituciones financieras e importantes comercios.

– El gasto realizado con tarjetas Visa por los visitantes extranjeros en Sudáfrica entre el 1ro de junio y el 4 de julio de 2010 fue de USD 257.5 millones (R1,900 millones), cifra que representa un aumento de un 68 por ciento o USD 104 millones (R780 millones) sobre el mismo perí­odo el pasado año.

– Su campaña Go fans en 30 paí­ses y se registraron más de siete millones de visualizaciones de ví­deos de gritos de Goooool en el canal YouTube “go fans”. Además, se registraron aproximadamente 60 mil descargas de la aplicación Planificador de Partidos de Visa en Facebook, Orkut y Mixi.

– Durante los 30 dí­as del torneo, la marca sirvió de anfitriona en nueve ciudades de Sudáfrica a más de cuatro mil ganadores de premios procedentes de diversos paí­ses del mundo.

– Se asoció con 14 mil comercios en casi 200 centros comerciales y distritos de Sudáfrica para ayudar a llevar el tema del evento al ambiente de ventas minoristas.

– Se ha utilizado el patrocinio para promover programas de educación financiera en ífrica Subsahariana, mientras que otros 30 paí­ses han lanzado el programa Fútbol Financiero.

GoFansVisa

Visa es uno de seis Socios FIFA mundiales con derechos globales exclusivos en la categorí­a hasta el 2014, y es la tarjeta de pago exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

“Como patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA por primera vez, nos sentimos sumamente complacidos con lo que este evento ha hecho por nuestra empresa. Ha impulsado el crecimiento del negocio aumentando el número de transacciones, desarrollando más nuestra marca y proporcionando oportunidades de desarrollo de negocio para nuestros socios”, afirmó Lucio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.