El futbol en una edición limitada de AXE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

axe play 2010La marca de Unilever, no dejó atrás a una de las pasiones de los hombres: el futbol. Por eso, lanza al mercado de desodorantes su producto AXE Play 2010, en ví­spera del Mundial de la FIFA.

La oferta de la marca consiste en una edición limitada de un body spray con fragancia cí­trica, frutal y herbal. El atributo del aroma en el producto es un aspecto que la marca relaciona con el hecho de atraer al género femenino.

La firma también decidió aplicar en el envase un diseño que distinga al producto, de los que que pertenecen de manera formal a su portafolio. Por tal motivo, se caracteriza por un logotipo con colores de temporada deportiva en combinación el minimalismo de un fondo blanco.

AXE Play se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio con precio sugerido de 40.15 pesos y estará disponible hasta agotar existencias.

Más notas sobre AXE:

AXE Twist te da el poder para no aburrirlas
Axe te presenta a las playmates
Axe Seco en el espacio aéreo-virtual

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.