Dos videos para homenajear a mamá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 10 de mayo es uno de los días más apreciados por los mexicanos, donde el 76,9% celebrará en casa y el 23.1% tiene pensado salir, se espera que este día deje una derrama económica de 42,588 millones de pesos según datos de la Concanaco Servicios y Turismo.

El 10 de mayo es uno de los días más apreciados por los mexicanos, donde el 76.9% celebrará en casa y el 23.1% tiene pensado salir. Se espera que este día deje una derrama económica de 42,588 millones de pesos según datos de la Concanaco  Servicios y Turismo.

Destacar que entre los principales regalos, casi el 50% se decanta por regalar moda como zapatos, cosméticos, joyas, bolsos y otros obsequios de tecnología.

Además de que el 75,6% de los mexicanos, afirma que va a comprar un regalo, muchas marcas ya están celebrando a mamá con ofertas, descuentos y promociones y desde luego homenajes con fotos, videos y eventos.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 10.01.27

Luis Mandoki dirigió un corto-documental protagonizado por Diego luna y con música de Matín Heranández, el cual está inspirado en amor que las madres profesan a sus hijos. 

El actor mexicano fue parte de esta historia donde participa narrando las mentiras que las madres han dicho a sus hijos a través de generaciones como parte de un acto de amor para proteger a sus hijos. El documental fue lanzado de la mano de FUD y puedes verlo a continuación

https://youtu.be/3XrIW2hjp54

Continúa leyendo en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.